Inicio Alcázar de San Juan Balance muy positivo en la clausura del Campus de Fútbol

Balance muy positivo en la clausura del Campus de Fútbol

El Campus de Fútbol de la Escuela Municipal, se clausuraba el pasado sábado tras cinco días de entrenamientos, convivencia y un viaje a Barcelona. Para poner punto y final a la edición, la organización entregó a los 240 participantes una foto de recuerdo.

El coordinador del campus, Luis Molina, hacía una valoración muy positiva de la edición destacando que “se han batido los récords de inscripciones en general y participación femenina”.

La programación del campus incluía un viaje a Barcelona para visitar el Camp Nou del F.C. Barcelona y el Estadio Cornellá del RCD Español. “Una experiencia muy buena, especialmente para los pequeños futbolistas, pero también para los monitores” a quienes Molina agradeció su esfuerzo y dedicación, “organizar un viaje con 240 chicos y chicas no es fácil”, afirmaba.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, felicitaba a la Escuela Municipal de Fútbol porque no es fácil coordinar y organizar un campus con una participación tan alta. A su juicio, este tipo de campus son importantes para que los niños y niñas sigan practicando deporte, por la convivencia y para que conozcan instalaciones deportivas de primer nivel.


- Te recomendamos -