Inicio Alcázar de San Juan Deporte y solidaridad se dieron la mano en el VI Maratón de...

Deporte y solidaridad se dieron la mano en el VI Maratón de Zumba por el Sorteo del Oro de Cruz Roja Alcázar

Más de 50 personas se dieron cita el pasado viernes en la Piscina Municipal, para participar en el VI Maratón de Zumba por el Sorteo de Oro de Cruz Roja Alcázar. Una iniciativa en la que los participantes adquirían un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja, con una camiseta de regalo, al precio de 6 euros.

Los concejales Benjamín Gallego y Bárbara Sánchez-Mateos asistieron para apoyar esta actividad, “respaldando así una vez más desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la labor impagable realizada por la Asamblea Local de Cruz Roja”, manifestaba Gallego. En este sentido afirmaba que la recaudación servirá para que Cruz Roja siga ayudando a las personas y colectivos más vulnerables, “por eso el Ayuntamiento siempre estará al lado de Cruz Roja en este tipo de iniciativas”.

La presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera, señalaba que este sorteo es una de las principales fuentes de financiación de la entidad “con lo que el maratón de zumba es una actividad más para incentivar la compra de boletos”. Herrera agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan al facilitar las instalaciones de la Piscina Municipal para celebrar el evento, la participación de los asistentes, así como a las monitoras de la clase magistral de zumba Mar, Marga, Minerva y Aída.


- Te recomendamos -