Inicio Noticias de Tomelloso Los transportistas de Tomelloso celebran San Cristóbal

Los transportistas de Tomelloso celebran San Cristóbal


Este domingo los transportistas de Tomelloso honraron a su patrón, San Cristóbal, por todo lo alto como es tradición en esta ciudad. Antes del desfile de vehículos, se celebró una función religiosa en la parroquia de la Asunción para procesionar al Santo a continuación por la calle Doña Crisanta hasta el barrio del Pilar. Una interminable y espectacular fila de camiones en su mayoría, circularon por toda la avenida Don Antonio Huertas a golpe de claxon pasando ante al imagen del Santo para rendirle honores.


Acompañaron tanto en procesión como en el desfile de vehículos al vicepresidente de la Hermandad San Cristóbal, Jerónimo López, los concejales del equipo de gobierno Montse Benito, Alba Ramírez, Lorenzo Donoso y Álvaro Rubio. Numeroso público se congregó en toda la avenida para deleitarse con el paso de los relucientes camiones, una imagen poco habitual en esta céntrica vía.

Leer más:  Raúl Zatón felicita a la cooperativa Virgen de las Viñas por la exposición de su XXI Certamen Cultural, que supone “21 años celebrando cultura”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArgamasilla de Alba resuelve el problema de pérdida de agua de su piscina municipal con una subvención de la Diputación
Artículo siguienteEl folklore de Asturias, Almería, Utah y Alcázar estuvo representado en el Festival Internacional de Folklore celebrado el sábado
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.