Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar continúa con la mejora del acerado en el...

El Ayuntamiento de Alcázar continúa con la mejora del acerado en el Polígono Industrial Alces

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan continúa con la renovación del acerado en el Polígono Alces, enmarcado en el Plan Municipal de Acerados.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y el concejal de Urbanismo, Javier Ortega, han visitado esta mañana las obras de mejora de acerado en la Avenida de las Bodegas, “una actuación con la que se completa casi el kilómetro y medio de acerado de la Avenida”, informaba la alcaldesa. En concreto, se renovarán 1.500 metros cuadrados de acerado, con una inversión de 48.000 euros.

El nuevo acerado facilitará el tránsito de peatones en el polígono industrial, que en algunos tramos se encontraba muy deteriorado debido a que eran utilizados como aparcamiento de vehículos pesados.

Leer más:  Comienza el plazo de preinscripción para Escuelas Deportivas y Programa de Adultos

Se trata de una intervención sencilla en la zona industrial de la ciudad, afirmaba Rosa Melchor, que complementa la mejora del acerado que se viene realizando en otras zonas.

A preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa se ha referido a la gran demanda de naves en el polígono industrial, “afortunadamente hay muy pocas parcelas disponibles de la última ampliación” afirmaba. Por este motivo, ante la escasez de suelo industrial público y la llegada de nuevos inversores, Rosa Melchor anunciaba que el Ayuntamiento ya está trabajando con el Gobierno de Castilla-La Mancha para la ampliación de suelo industrial “para ponerla a disposición de los inversores”.

Leer más:  El Plan de Infancia y Adolescencia 2022-2025 protagoniza el Pleno del Consejo de Infancia y Adolescencia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierta al tráfico rodado la carretera Pedro Muñoz-Tomelloso
Artículo siguienteEl IMD oferta los Cursos de Natación y actividades acuáticas de la temporada de invierno
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.