Inicio Alcázar de San Juan Entrega del cheque simbólico de la recaudación en la VI Carrera de...

Entrega del cheque simbólico de la recaudación en la VI Carrera de la Mujer

La VI Carrera de la Mujer contra el Cáncer, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, recaudó un total de 10.004´07 euros. Organizada por el Club Deportivo Altomira con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, tuvo lugar el pasado 29 de mayo.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y el presidente del Club Maratón Altomira, Ángel Sánchez, han hecho entrega del cheque simbólico al presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Alcázar, Enrique Lubián.

Rosa Melchor puso a esta carrera como ejemplo de colaboración entre los colectivos alcazareños y el Ayuntamiento”, en este caso para llevar a cabo un evento que ya se ha convertido en un gran acontecimiento “que inunda las calles de Alcázar de esperanza”.

El presidente de C. D. Altomira, Ángel Sánchez valoró de forma positiva la participación de más de 2.100 personas en la carrera y afirmó que ya preparan la séptima edición para seguir colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer.

Por su parte, Enrique Lubián reiteraba su agradecimiento en nombre de la Asociación Española contra el Cáncer, a los organizadores, patrocinadores y participantes en la carrera que si bien no logró alcanzar la cifra de la última edición celebrada en 2019 “es nuestro segundo récord”. Igualmente valoró de forma muy positiva el aumento de la participación masculina que llegó al 10% del total.


- Te recomendamos -