Inicio Alcázar de San Juan Clausurado el Campus de Fútbol de la Diputación de Ciudad Real en...

Clausurado el Campus de Fútbol de la Diputación de Ciudad Real en la Residencia de Deportistas

El pasado viernes se clausuraba el primer campus provincial de fútbol organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, que servía para estrenar la Residencia de Deportistas que la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha tiene en Alcázar de San Juan. Hoy ha dado comienzo el campus dedicado al balonmano y la próxima semana volverá de nuevo un campus dedicado al futbol, dentro de los tres campus que ha organizado durante este verano en Alcázar de San Juan, la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, manifestaba que estos campus sirven además para conocer la ciudad, puesto que tanto los niños como los padres que los acompañan suelen aprovechar para hacer turismo por Alcázar.

David Triguero, responsable de deportes de la Diputación Provincial, era el encargado de clausurar el primero de los campus de los tres organizados por la institución provincial, apuntando que entre sus objetivos está dar una respuesta global al mundo del deporte en nuestra provincia.

Desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Joaquín Menchén, mostraba su satisfacción por el estreno de la residencia, pese a que aún no ha sido inaugurada de forma oficial.

La dirección deportiva del campus ha corrido a cargo del entrenador del Club de Fútbol Formac Villarrubia, Jesús Felipe Jiménez, quién valoraba positivamente el desarrollado del campus en el que han participado 64 chicos y chicas de toda la provincia, con edades entre 12 y 16 años de edad.


- Te recomendamos -