Inicio Noticias de Tomelloso Disponible en tomelloso.es la versión digital de la Revista Municipal editada por...

Disponible en tomelloso.es la versión digital de la Revista Municipal editada por el Ayuntamiento

Desde hoy está disponible en la web del Ayuntamiento de Tomelloso www.tomelloso.es la versión digital de la Revista Municipal, en la que se recogen algunas de las noticias más destacadas de los últimos meses. Una publicación que pretende trasladar a los vecinos un resumen de la información municipal, desde el rigor y la transparencia.

La revista incluye un saluda de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, y un reportaje ilustrado sobre la rehabilitación del Mercado de Abastos, “un ambicioso proyecto de transformación y regeneración urbana”, que está en marcha y que convertirá este emblemático edificio en un espacio cultural, gastronómico y de encuentro empresarial. Incluye imágenes del aspecto que tendrá una vez finalizadas las obras. Este es uno de los proyectos urbanísticos más importantes emprendidos por el equipo de gobierno, que se está ejecutando con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con un presupuesto total de 1.180.496 euros.

Leer más:  La Posada de los Portales se llena de Superhéroes con origen muy especial

Entre las noticias incluidas en este primer número de la Revista Municipal, destacan, entre otras, las referidas a la Semana de los Museos #MUSEUMWEEK22, la Romería de la Virgen de las Viñas, el anuncio de construcción de una subestación de Transporte de Energía en la localidad, los conciertos previstos para la Feria y Fiestas 2022, el acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha para dar solución a los colapsos de terreno en el barrio de la Esperanza, la aprobación del hermanamiento con Ibi, la condena por el asesinato de machista de Luisa María el pasado mes de mayo, la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas Bodega y Almazara’ y otras relacionadas con el mundo de la cultura, el deporte y la actividad municipal.

Leer más:  Inaugurada en la Posada de los Portales la exposición ‘Las moléculas que comemos’

Se puede acceder al contenido a través del enlace:

http://www.tomelloso.es/images/PRENSA/2022/RevistaMunicipal.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRosa Melchor:”La llegada de la planta de generación de hidrógeno y fabricación de electrolizadores, es la recompensa a la apuesta de Alcázar por las energías renovables”
Artículo siguienteCaballero: “Es urgente y necesario exigir todos juntos que no se pare la tubería a la Llanura Manchega como ocurrió en 2011”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.