Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor firma los convenios de colaboración con las cinco empresas adheridas...

Rosa Melchor firma los convenios de colaboración con las cinco empresas adheridas al Programa de Becas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa”

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha firmado en la mañana de hoy los convenios de colaboración con las cinco empresas adheridas al Programa de Becas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa”. La firma ha tenido lugar en el Salón Noble, con la presencia de la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Alba Castellanos.

Las empresas que se han acogido al programa son Global Center Alcázar S.L., Don Quixote Tours S.L., Telconet Sistemas S.L., Mata Suministros Papelería S.L. y Campos de San Juan S.L. (Grupo García Baquero). Un total de 17 jóvenes realizarás sus prácticas laborales en dichas empresas y en distintos departamentos municipales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Leer más:  Presentación del LIX Festival Internacional de Folklore en Alcázar de San Juan

Para Rosa Melchor, el programa de becas, supone una magnífica oportunidad para empresas y jóvenes, puesto que pone en contacto a las empresas con los jóvenes talentos de la ciudad y al mismo tiempo facilita a los jóvenes su incorporación al mercado laboral. Los becados son jóvenes titulados universitarios o que han terminado un ciclo formativo de grado superior.

La alcaldesa agradeció a las cinco empresas su participación en el programa de becas y afirmó que son un ejemplo para la ciudad en la que en los últimos siete años se ha reducido el desempleo de 4.000 personas a casi 2.000, “gracias a la colaboración público-privada y al empeño de inversores que arriesgan y quieren invertir para generar riqueza en su tierra”. Añadía Rosa Melchor que desde el gobierno municipal se trabaja para crear las condiciones propicias para la inversión, para generar un ambiente positivo a la hora de invertir y de confianza para llevar a cabo los proyectos empresariales.

Leer más:  Inmaculada Jiménez da la enhorabuena a los policías que han ascendido a oficiales en la Policía Local


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez anuncia una nueva fase de arreglo del camino del Campo, fruto del compromiso con el sector agrario local
Artículo siguienteRosa Melchor recibe a los alcazareños del Ekuon Brd Racing Team que competirán en el Campeonato de España de BTT XCO
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.