Inicio Alcázar de San Juan Clausurado el Campus de Balonmano de la Diputación de Ciudad Real en...

Clausurado el Campus de Balonmano de la Diputación de Ciudad Real en el Pabellón Vicente Paniagua

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, ha acompañado al diputado provincial de Deportes, David Triguero, en la clausura del Campus de Balonmano de la Diputación de Ciudad Real en el que han participado cuarenta chicos y chicas de municipios de toda la provincia.

Este es el segundo de los tres campus deportivos que la Diputación de Ciudad Real ha organizado en Alcázar de San Juan para este mes de julio. Los participantes realizan las actividades deportivas en las instalaciones municipales y se alojan en la Residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Javier Ortega ha felicitado a la institución provincial por esta iniciativa y al Club Balonmano Caserío Ciudad Real, encargado de  impartido el campus. Ortega ha agradecido a la Diputación Provincial de Ciudad Real la elección de Alcázar de San Juan para llevar a cabo esta actividad que fomenta la práctica deportiva y la convivencia.

El diputado provincial de Deportes, David Triguero, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del C.B. Caserío de Ciudad Real y ha transmitido la satisfacción de los técnicos, deportistas y familias “por las inmejorables instalaciones en las que se desarrollado”.

Julián Amores, representando al C. B. Caserío Ciudad Real, ha hecho un balance muy positivo del campus y ha mostrado la disposición del club a continuar colaborando con la Diputación de Ciudad Real en todas las iniciativas de fomento del balonmano. Al mismo tiempo ha elogiado las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan afirmando que “hemos estado en muchos lugares de España y están entre las mejores”.

Por último, Antonio Villarroel, coordinador el área deportiva del campus, explicaba que si bien las actividades han girado en torno al balonmano, también se han impartido charlas “para educar en valores deportivos e igualdad en el deporte y en la vida” y los participantes han disfrutado del baño en la piscina municipal y de visitas culturales por Alcázar.


- Te recomendamos -