Inicio Alcázar de San Juan La Agrupación musical Nuestro Padre Jesús del Perdón actúa en los escenarios...

La Agrupación musical Nuestro Padre Jesús del Perdón actúa en los escenarios de verano

En la Plaza de Toros

Encantados de participar en los escenarios de verano se mostraban los miembros de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Perdón. Es el segundo año que participan en los conciertos de los Escenarios de verano. El año pasado, el primero, que fue en la piscina y este año en la plaza de toros. Esta actuación, decía el presidente de la Agrupación, Pedro Javier Fernández Escribano,  sirve para recordar los inicios de la banda, que desde el 10 de junio están celebrando el decimoquinto aniversario.

El repertorio que eligieron para la ocasión estuvo compuesto por las marchas que más han estado tocando en el 2022,  para recordar lo que más han tocado durante esta Semana Santa. Temas como Oh Pecador, Esperanza de María, Costaleros de Padua, dedicada a San Antonio de Padua, y para terminar Gitano de Sevilla.

Leer más:  El Mercado de Abastos acogerá mañana viernes la grabación de “El viaje empieza aquí” de la SER

Este año han recorrido bastantes sitios de la geografía española, es el primer año que han estado en Madrid con la Hermandad de los Gitanos y han estado en Linares, Origüela, La Carolina, Alcalá de Henares y en las vecinas localidades  de Tomelloso o Criptana, además de todas las procesiones a las que acompañan en Alcázar.

En los inicios eran banda de cornetas y tambores, pero decidieron cambiar a agrupación musical y, desde entonces, han cambiado sus interpretaciones y han crecido como banda.

Una noche de verano con una música que nos traslada a otros momentos de pasión y gloria y que hace disfrutar a los asistentes incluso con el calor de estos días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes en el suministro de la luz el día 28, en algunas calles de la localidad
Artículo siguienteMiguel Afonso adorna los escenarios de verano con música canaria, en la Plaza de Santa Quiteria
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.