Inicio Alcázar de San Juan Los hosteleros de Alcázar celebran el día de su patrona, Santa Marta

Los hosteleros de Alcázar celebran el día de su patrona, Santa Marta

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la concejala de Comercio y Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, han acompañado al sector hostelero en la conmemoración de su patrona, Santa Marta.

Un año más, se celebró la tradicional misa en la Residencia de Ancianos Santa Marta y posteriormente, en el Hotel Ínsula Barataria, se rindió homenaje a dos miembros muy queridos del gremio, siempre vinculados a la hostelería como Ángel Laguna y Juan Quero. La alcaldesa se sumó al homenaje y felicitó al sector con motivo de la conmemoración de su patrona y también por su trabajo diario “haciendo posible que nuestra ciudad sea referente también en la hostelería”. El sector hostelero alcazareño es uno de los mejores embajadores de la ciudad, afirmó.

La celebración de Santa Marta se ha adelantado este año tres días, al ser el viernes 29 de julio, un día de intensa actividad para el sector, argumentaban desde la organización La sonrisa del Quijote y ASECEM.

Como todos los años, de forma paralela a la celebración, los hosteleros han servido una comida especial a los usuarios y usuarias de la Residencia de Ancianos Santa Marta. El menú ha estado compuesto por, pipirrana, cordero a la pastora y helado / yogur, de postre.


- Te recomendamos -