Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan oferta 24 contratos con cargo...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan oferta 24 contratos con cargo al Plan de Empleo de la Diputación de Ciudad Real

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el día 25 de julio hasta el 3 de agosto

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha obtenido una subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real para el desarrollo de un nuevo plan de empleo que permitirá la contratación de 24 vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan. Los contratos tendrán una duración de 3 meses y serán de operarios/as de servicios múltiples que realizarán tareas de mantenimiento y rehabilitación de  instalaciones públicas, así como embellecimiento de exteriores.

Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo son tener cumplidos los 16 años, estar en situación de desempleo e inscrito en la Oficina de Empleo de Alcázar de San Juan y estar empadronado/a en la localidad. No obstante, y según establecen las bases de la convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real, tendrán prioridad absoluta los miembros de una misma unidad familiar o de convivencia con menores a cargo en la que todos sus miembros se encuentren en desempleo y sin ingresos procedentes de prestaciones, rentas, y atendiendo al nivel de ingresos en reparto per cápita.

Las personas interesadas en recibir información y en presentar su solicitud deberán dirigirse al Departamento de Orientación Laboral del Ayuntamiento, situado en el Centro DEVIS, dentro del plazo previsto desde el día 25 de julio hasta el 3 de agosto, ambos incluidos y en horario de 09.00 a 14.00 h., de lunes a viernes. Igualmente se puede acceder a la solicitud y bases de la convocatoria a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, apartado “Catálogo de trámites y solicitudes”, trámite “Solicitud proceso selectivo Plan de Empleo”.

Asimismo y para facilitar la obtención de los certificados y demás documentación necesaria para presentar la solicitud, el Ayuntamiento recuerda que están a disposición de todos los ciudadanos los Puntos de Inclusión Digital (PID) en los que, con la asistencia de monitores informáticos podrán obtener los certificados necesarios, así como el asesoramiento que precisen para cumplimentar la solicitud. Los horarios y teléfonos de cita previa para hacer uso de estos Puntos de Inclusión Digital durante el plazo de presentación de solicitudes al Plan de Empleo serán:

  • PID del Centro Devis (del 25 de julio al 3 de agosto): De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h. Cita previa: Lola Armada. Tlf. 629 477 197.
  • PID del Centro Cívico (del 27 de julio al 3 de agosto): De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h. Cita previa: Gonzalo Paniagua. Tlf. 656 313 451.

- Te recomendamos -