Inicio Alcázar de San Juan “Lichis & Due Country Cavalieri” en Alcázar en los escenarios de verano

“Lichis & Due Country Cavalieri” en Alcázar en los escenarios de verano

En la cantera del cerro de los molinos, auditorio Corazón de La Mancha

El escenario de verano de ayer jueves se celebraba en el Auditorio natural Corazón de La Mancha, un lugar que gusta a propios y ajenos, y en el que se pudo disfrutar de la música de Lichis en sus diferentes facetas, en las que se ocupa actualmente este artista polifacético que formara parte del grupo La Cabra Mecánica y que cosechó éxitos como La Lista de la compra o No me llames iluso, que fue la música del anuncio de la ONCE  allá por el año 2003.

La concejala de Juventud, Alba Castellanos, daba la bienvenida al cantante y su grupo, que no es la primera vez que gira por los escenarios alcazareños, al que deseó mucha suerte y felicitó por su trabajo que hace pasar muy buen rato a mucha gente.

“Lichis & Due Country Cavalieri”, poeta y voz de La Cabra Mecánica, cambió de rumbo y comenzó a dejarse llevar por el rock americano. “Lichis & Due Country Cavalieri” es una demostración de talento en un formato muy especial

Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, desgranó el Alcázar sus últimas canciones y anunciaba la vuelta del grupo La cabra mecánica que estará actuando en cinco festivales. Este artista reclama la vida familiar y más tranquila y sigue demostrando su personalidad y humor que en otra época le llevaron a ser de los grupos más escuchados y entre otros a tocar con Fito o Estopa.


- Te recomendamos -