Inicio Noticias de Tomelloso La inclusión será también seña de identidad de la Feria y Fiestas...

La inclusión será también seña de identidad de la Feria y Fiestas de Tomelloso

Las atracciones y puestos del Ferial apagarán la música desde las 20:00 a las 22:00 h para que también puedan disfrutar de ellas los niños con sensibilidad auditiva y se habilitará una zona exclusiva de aparcamiento para vehículos de personas con movilidad reducida

La inclusión será también seña de identidad de la Feria y Fiestas de Tomelloso, que se celebran del 24 al 30 de agosto. Así, las atracciones y puestos instalados en el Ferial apagarán la música desde las 20:00 hasta las 22:00 h., para que los niños con sensibilidad auditiva y otras dificultades sensoriales o enfermedades que afectan al procesamiento sensorial puedan disfrutar plenamente de la Feria.

Leer más:  Alcázar ilumina de verde sus edificios emblemáticos por el Día Nacional de la Fibrosis Quística

Además, durante estos días festivos se habilitará un aparcamiento exclusivo para uso de personas con movilidad reducida, que estará ubicado junto al Centro de Salud 1 “Virgen de las Viñas”, justo al lado del Parque de la Constitución donde se encuentra el Recinto Ferial. Para acceder a este aparcamiento, disponible las veinticuatro horas del día, será necesario contar con la correspondiente tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida, que deberá colocarse en lugar visible dentro del coche una vez estacionado. El acceso a este aparcamiento será por la calle Concordia, a través del Polígono 20, excepto en la noche del miércoles 24 que, debido a los cortes en esa zona por la instalación de la Pólvora inaugural de la Feria, será desde el Paseo San Isidro, por la Avenida Antonio Huertas, mostrando la tarjeta al personal encargado de controlar el paso de vehículos autorizados a las inmediaciones del Recinto Ferial.

Leer más:  El Certamen de Pintura Rápida Nocturna «Ángel Lizcano Monedero» sigue creciendo en su XXIII edición

Desde la concejalía de Policía Local y Tráfico y la de Festejos apelan a la comprensión y colaboración ciudadana para conseguir que la de Tomelloso sea realmente una Feria de todos y para todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgotadas las invitaciones para la LXXI Fiesta de la Letras de Tomelloso
Artículo siguienteSesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 24 de agosto a las 09´00 horas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.