Inicio Noticias de Tomelloso Con un soberbio concierto, M-Clan cierra los conciertos de Feria en el...

Con un soberbio concierto, M-Clan cierra los conciertos de Feria en el Paco Gálvez


El rock no podía faltar en la oferta musical organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de su Feria y Fiestas. M-Clan fue un digno representante ofreciendo en el estadio municipal Paco Gálvez un soberbio concierto en el que se pusieron de manifiesto las tablas, el nivel musical de la banda y el gran directo que tienen los murcianos. Carlos Tarque y los suyos supieron conectar con un público entregado que no paró de corear las canciones incluidas en el repertorio en el que no faltaron sus temas más conocidos como Carolina, Llamando a la Tierra o Quédate a dormir. Fueron dos horas con los dos bises incluidos para contentar las peticiones del público, en un concierto con alma de rock and roll por los cuatro costados.

Leer más:  El López Torres acogerá el sábado la XXI Gala Nacional de Villancicos


Aparte del espectáculo de los Cantajuegos de esta noche dirigido al público infantil, con M-Clan finalizan los conciertos en el Paco Gálvez de Feria por el que han pasado más de 13.000 personas. Han sido tres intensas noches musicales gratuitas y de calidad en un recinto que tiene una gran acogida por su ubicación en pleno corazón del recinto ferial y con unas condiciones cada vez mejores para comodidad del respetable como ha sido la sustitución de la zona de tierra por una capa de asfalto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gala de entrega de los “Viñadores” celebró sus bodas de plata, “25 años que dan para hablar mucho de la excelencia de los tomelloseros y tomelloseras”
Artículo siguienteMucha diversión en la Plaza de España entre los más pequeños en torno al agua
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.