Inicio Noticias de Tomelloso La Biblioteca celebrará el cumpleaños de Pavón con tres interesantes actividades

La Biblioteca celebrará el cumpleaños de Pavón con tres interesantes actividades


Con motivo del 24 de septiembre, cumpleaños del escritor Francisco García Pavón, la Biblioteca municipal de Tomelloso ha programado tres interesantes actividades. Serán del 20 al 24 de septiembre en el salón de actos de la Casa de Cultura con acceso libre hasta completar aforo.


Con un taller de Creatividad y Personaje comenzará esta programación. Se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en horario de 16´30 a 19´30 h. y estará dirigido por Roberto Carretero Gobi. La siguiente actividad será el viernes 23 a las 19´30 h. y tendrá como protagonista a Lorenzo Silva, escritor, como se sabe, conocido por su novela policíaca y estudioso de la obra de García Pavón. Este programa conmemorativo se cerrará el sábado 24 de septiembre a las 12´00 h. con la presentación del libro de Máriam Núñez cuyo título es “Paquito García Pavón y el caso de la mesa taraceada”. Además de la autora, participarán en esta presentación, el periodista Francisco Navarro y la lectora María Perales.

Leer más:  700 personas participarán en la III Olimpiada de Mayores organizada por el Ayuntamiento y CaixaBank

Programacin cumpleaos pavon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa pone en valor la profesionalidad del centro “Mucho más que palabras”
Artículo siguienteMiguel Ángel Martínez presenta su tercera Tesela en homenaje a los ocho alcaldes alcazareños de la década de 1930-1940
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.