Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor asiste a la procesión del 80 aniversario de la llegada...

Rosa Melchor asiste a la procesión del 80 aniversario de la llegada a Alcázar de la Virgen de los Dolores

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, junto con concejales de la Corporación Municipal, acompañaron en la tarde del sábado 17 de septiembre, a la Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa en la procesión extraordinaria con motivo del 80 aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de los Dolores a Alcázar de San Juan.

La procesión, que salió de la iglesia de San Francisco con la Dolorosa portada por costaleros, contó con la participación de las hermandades y cofradías de la localidad así como con la Asociación Banda de Música de Alcázar.

Leer más:  El concejal de Medio Ambiente acompaña al delegado provincial de Desarrollo Sostenible en el acto de liberación de cercetas pardillas

El itinerario recorrido por la talla de la Virgen fue también extraordinario puesto que no es el que realiza en la Semana Santa alcazareña. Hubo dos momentos más emotivos al llegar a la Parroquia de Santa María y al Convento de Santa Ángela de la Cruz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso hará un despliegue de actividades el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
Artículo siguienteGran éxito de organización y participación de la Titán de la Mancha en su undécima edición
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.