Inicio Noticias de Tomelloso Nazareth Rodrigo felicita a Verum por la organización de un Certamen Nacional...

Nazareth Rodrigo felicita a Verum por la organización de un Certamen Nacional de Diseño


La Posada de los Portales acogió ayer la inauguración de la exposición de los trabajos seleccionados de los muchos que se han presentado al I Concurso Nacional de Diseño de Producto “Divino Verum”. Durante la inauguración de la muestra se hizo entrega de los premios a los proyectos ganadores del concurso, un acto que contó con la presencia de los concejales de Cultura y Festejos Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón, Belén López Montero en representación de la bodega, el delegado de Educación José Caro y el director de la Escuela de Arte Antonio López, Juan Carlos Albaya.

Leer más:  El poeta Salvador García Ramírez presenta en la Biblioteca Municipal su poemario Sobreviene el olvido, ganador del XXV Premio de Poesía Eladio Cabañero


Nazareth Rodrigo felicitó a Bodegas y Viñedos Verum por haber colaborado en la organización de un Certamen Nacional de Diseño con la Escuela de Arte con lo que se pone de manifiesto una vez más la creatividad que existe en Tomelloso. Además quiso destacar la calidad de los trabajos presentados lo que ha dado lugar a esta gran exposición que tiene un gran interés al tratarse del resultado de grandes trabajos realizados en una materia tan importante como el diseño de productos.



El primer premio dotado con 1.000 euros, ha sido para el proyecto “Lux Verum” de Vicente Martín Gil, alumnos de la Escuela de Arte de Tomelloso que ha presentado un estuche de madera convertible en lámpara. También se han concedido dos accésit dotados con 200 euros cada uno a Lily Veliz, alumna de la Escuela de Arte de Alcoy con el proyecto “Corcón” y a Jaclyn Paullette, alumna de la Escuela de Arte de Tomelloso por su proyecto denominado “Cupcup”.

Leer más:  Barato felicita a Kirira por la labor de concienciación que realiza con los estudiantes de Tomelloso


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: “Nuestro compromiso es garantizar la prestación de servicios básicos y de calidad para que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades”
Artículo siguienteAlcázar de San Juan se suma al Día Mundial del Farmacéutico iluminando de color verde sus edificios emblemáticos
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.