Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa de Alcázar recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil

La alcaldesa de Alcázar recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recibido en la mañana de hoy al nuevo capitán jefe de la IV Compañía de la Guardia Civil, Antonio Villalta Sánchez.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía, Rosa Melchor ha dado la bienvenida al nuevo capitán de la Guardia Civil y le deseó muchos éxitos al frente de la IV Compañía de la Guardia Civil con sede en Alcázar de San Juan.

Asimismo, en esta primera toma de contacto, la alcaldesa alcazareña ha ofrecido la disposición del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a seguir colaborando como hasta ahora y por tanto de afianzar la estrecha colaboración entre ambos organismos.

Leer más:  Los agentes culturales de la región unifican criterios en Alcázar para presentar su propuesta a la Consejería

Villalta Sánchez sustituye en el cargo a José Manuel Quirós Rodríguez que el pasado 15 de septiembre fue recibido por la alcaldesa para despedirse oficialmente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste martes se abren al público en general las actividades de la plaza incluidas en la Semana de la Movilidad
Artículo siguienteNueva jornada de cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.