Inicio Noticias de Tomelloso El Centro de la Mujer programa un curso sobre creación y gestión...

El Centro de la Mujer programa un curso sobre creación y gestión de empresas


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural el próximo 15 de octubre, el Centro de la Mujer de Tomelloso ha organizado un curso sobre creación y gestión de empresas de economía social en el medio rural. Tendrá una duración de 30 horas y se celebrará del 13 al 28 de octubre de 10 a 13´00 h. en el Centro de la Mujer. Las inscripciones se pueden formalizar gratuitamente en la cuenta de correo centromujer@aytotomelloso.es ó en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450.


El curso capacitará de los asistentes en la generación de asociaciones, fundaciones o cooperativas y girará en torno a los pasos necesarios para la creación de una empresa de economía social desde la constitución, estatutos, trámites administrativos, laborales, fiscales, proyectos y financiación para generar iniciativas de auto empleo social y emprendimiento.


Con motivo del 15 de octubre, el Centro de la Mujer también ha programado la charla “Atrévete a soñar… Emprende” que será impartida por la concejala de Igualdad, Montse Benito. Tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 11´00 h. en el Centro de la Mujer y está abierta a todo el público.


- Te recomendamos -