Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez afirma en “Más de Uno la Mancha”, de Onda Cero,...

Inmaculada Jiménez afirma en “Más de Uno la Mancha”, de Onda Cero, que Tomelloso es “una ciudad que nunca deja de sorprender”, donde hay “de lo bueno lo mejor”

La alcaldesa ha intervenido en el espacio radiofónico, emitido en directo desde el lagar de la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha afirmado este miércoles, en el programa radiofónico de Onda Cero “Más de Uno La Mancha”, emitido en directo desde la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, que Tomelloso es una ciudad “que nunca deja de sorprender”, donde hay “de lo bueno lo mejor”. Una ciudad, ha añadido, “para descubrir a sus gentes, sus calles, su gastronomía y sus vinos….y para encontrarse”.

El periodista Carlos Alsina, director y presentador de “Más de Uno” y los periodistas Marcos Galván y Javier Ruiz, conductores de “Más de Uno La Mancha”, han realizado sus programas en directo desde el lagar de la Cooperativa, con motivo de la “Fiesta de la Vendimia” que la cadena ha programado con emisiones durante estos días en diferentes puntos de la DO La Mancha.

Leer más:  Tomelloso acoge el Campeonato Provincial Cadete de Tenis

Jiménez, ha incidido durante su intervención en “Más de Uno La Mancha”, en el gran potencial económico y cultural de “una ciudad emprendedora, que se ha hecho a sí misma” y cuyo mejor capital “es el humano”. “Sus gentes son las que hacen grande a Tomelloso”, ha dicho, mostrándose orgullosa de ello.

La alcaldesa ha destacado especialmente la importancia de la ciudad como “epicentro agroalimentario” de Castilla-La Mancha. Así se va a poner de manifiesto, dentro de unos días, del 20 al 23 de octubre, en la muestra alimentaria ‘Degusta Tomelloso’ que, por segundo año consecutivo se va a celebrar en la Plaza de España y que servirá, ha apuntado, como “escaparate para mostrar la potencia agroalimentaria de Tomelloso”, pero también como centro de actividad económica donde se han organizado contactos comerciales, además de venta y exposición de productos, showcooking y catas, entre otras actividades.

Leer más:  Tomelloso acogerá dos de las cuatro pruebas de la II Lagunas de Ruidera Series

Durante su intervención, Inmaculada Jiménez sea referido a la vendimia como una época que es “muy especial en Tomelloso”, cuyas calles se impregnan del característico olor a mosto y viven el ajetreo de la actividad de la campaña.

Tomelloso es, ha dicho así mismo, “una ciudad con mucha vida”, una ciudad “con mucha actividad” durante todo el año, también en ámbitos como el comercial, el cultural, el artístico o el deportivo que hacen que siempre haya gente en las calles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcázar habilita una zona recreativa, un aparcamiento para autobuses y un mirador en el Yacimiento de Piédrola
Artículo siguienteManzanares aborda actuaciones en materia de ahorro y eficiencia energética por valor de dos millones de euros
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.