Inicio Alcázar de San Juan Los aficionados podrán ver a los jugadores de la selección española de...

Los aficionados podrán ver a los jugadores de la selección española de fútbol sala tras el entrenamiento del domingo en el Vicente Paniagua

Los jugadores de la selección española de fútbol sala entrenarán el próximo domingo en el Pabellón Vicente Paniagua para preparar el partido del martes 11 de octubre frente a Moldavia, en el citado pabellón.

Una vez terminado el entrenamiento, sobre las 12:30h, se abrirán las puertas del pabellón para que los jugadores puedan firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que lo deseen.

Recordar que la selección española de fútbol sala, se enfrentará a Moldavia el martes 11 de octubre, en el Pabellón Vicente Paniagua a las 20:30h, en el primer partido de clasificación para el Mundial 2024. Será la segunda ocasión que el combinado nacional juegue en Alcázar de San Juan, ya que hace cuatro años disputó un partido amistoso frente a Serbia para inaugurar el Pabellón Vicente Paniagua.

Los de Fede Vidal, serán recibidos el próximo lunes 10 de octubre, por la alcaldesa, Rosa Melchor, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a las 12:00h.


- Te recomendamos -