Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa presidió el amistoso España-Finlandia de Fútbol Sala, un partido...

La alcaldesa presidió el amistoso España-Finlandia de Fútbol Sala, un partido con homenaje previo a Pedro Granados

os aficionados de Tomelloso se volcaron con la Selección Española de Fútbol Sala que este viernes por la noche disputaba en el Pabellón de la Ciudad Deportiva un partido amistoso con la selección de Finlandia, preparatorio para la fase de clasificación para el Mundial 2024, que comenzará la próxima semana. 900 espectadores presenciaron este encuentro en el que el combinado español logró la victoria por 3-1.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, presidió el encuentro con el embajador y representante institucional de la Real Federación Española de Fútbol y ex portero internacional, Luis Amado, y el presidente de la Federación Regional, Pablo Burillo, que estuvieron acompañados en el palco por el teniente de alcalde, Francisco José Barato; el concejal de Deportes, Amadeo Treviño; el diputado provincial, David Triguero y el delegado provincial de Deportes, José Caro, entre otros.

Leer más:  Los principales importadores extranjeros destacan el éxito de FENAVIN y muestran su interés por comprar vino español con perfiles innovadores

Momentos antes de comenzar el encuentro se rindió un emotivo homenaje a Pedro Granados, persona que estuvo muy vinculada al fútbol sala en Tomelloso, donde formó parte del comité local de este deporte y de las directivas del Atlético Tomelloso y el Unión Femenino. La alcaldesa, el representante institucional de la Real Federación Española y el presidente de la Federación Regional entregaron a la viuda, la hija y el hermano de Granados un balón y una camiseta firmados por los jugadores de la Selección Española.

La victoria de España, dejó al público con muy buen sabor de boca después de un intenso partido en el que animó a la Selección, disfrutando especialmente en la segunda parte, de claro dominio de la Selección.

Leer más:  ASIEM pone en marcha en Tomelloso una oficina de inclusión e intermediación social



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Minas de Almadén entre los 100 Lugares del Patrimonio Geológico más importantes del planeta
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcázar informa: Campaña Bono + Digitalízate Ciudad Real
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.