Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar informa: Campaña Bono + Digitalízate Ciudad Real

El Ayuntamiento de Alcázar informa: Campaña Bono + Digitalízate Ciudad Real

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan informa: La Diputación Provincial y la Cámara de Comercio lanzan la campaña Bono + Digitalizate Ciudad Real, con el objetivo principal de fomentar el consumo en los sectores de comercio, hostelería y cines de la provincia. Además, con esta iniciativa también se persigue contribuir a la digitalización de ciudadanos y empresas, y hacer más eficientes sus comunicaciones con la administración. 

Con Bono + Digitalízate Ciudad Real, todas las personas mayores de 18 años de la provincia podrán obtener 39 € en bonos descuento para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Tan sólo necesitan estar registradas previamente en la Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial, y solicitar recibir notificaciones electrónicas. 

En el portal bonomasciudadreal.com podrás consultar las bases de la convocatoria y acceder a toda la información para registrar tu establecimiento.  También encontrarás información de contacto para resolver todas tus dudas.


- Te recomendamos -