Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor recibe en el Ayuntamiento de Alcázar a la selección española...

Rosa Melchor recibe en el Ayuntamiento de Alcázar a la selección española de fútbol sala

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recibido en la mañana hoy en el Salón Noble del Ayuntamiento, a la selección española de fútbol sala.

El combinado nacional, se encuentra estos días en Alcázar de San Juan alojados en la Residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, preparando el primer partido de clasificación para el Mundial 2024 que disputará frente a Moldavia, mañana martes 11 de octubre, en el Pabellón Vicente Paniagua.

Junto a alcaldesa en el acto recepción, se encontraba el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo.

Leer más:  Regresa el Campeonato de Instituciones Penitenciarias a Alcázar de San Juan

Rosa Melchor, daba la bienvenida al equipo encabezado por el seleccionador nacional, Fede Vidal, y el capitán, Raúl. La alcaldesa expresó su deseo de que Alcázar sea el comienzo del camino para lograr el tercer mundial, ganando mañana el primer encuentro de clasificación. Las entradas para el partido ya están agotadas, informaba la alcaldesa, lo que viene a demostrar la expectación y la ilusión que genera la selección española de fútbol sala en Alcázar de San Juan.

El seleccionador nacional, Fede Vidal, también deseaba la victoria mañana en el primer partido de clasificación “y decir que aquí comenzamos el camino al Mundial y de éxitos importantes” dijo. Agradeció el entrenador a la alcaldesa, el recibimiento dispensado a todo el equipo.

Leer más:  Arranca el VIII Campus de Futsal en Alcázar de San Juan, una experiencia deportiva y de convivencia

Raúl, capitán de la selección absoluta de fútbol sala, manifestaba que la acogida en Alcázar de San Juan ha sido magnifica desde la llegada a la residencia de deportistas, ayer firmando autógrafos a los aficionados en el pabellón y hoy con la recepción en el ayuntamiento.

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, se mostro orgulloso de que el combinado nacional se aloje en la residencia de deportistas construida por la federación, “lo que quiere decir que las cosas se han hecho bien y espero que no sea la única selección que la visite”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIván Rodrigo: “Tenemos el mejor dato de empleo y afiliación a la Seguridad Social de los últimos 14 años”
Artículo siguienteCaballero reconoce el papel y la gran labor que desarrollan las amas de casa “en la familia y en la sociedad”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.