Inicio Alcázar de San Juan Tras el entrenamiento en el Pabellón Vicente Paniagua, los jugadores de la...

Tras el entrenamiento en el Pabellón Vicente Paniagua, los jugadores de la selección española de fútbol sala firmaron autógrafos a los aficionados

Los jugadores de la selección española de fútbol sala se encuentran estos días en Alcázar de San Juan preparando el primer partido de clasificación para el Mundial 2024 que disputarán frente a Moldavia, el próximo martes 11 de octubre en el Pabellón Vicente Paniagua.

Tras el entrenamiento de ayer domingo, el equipo atendió a los aficionados para firmar autógrafos y hacerse fotos.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, agradeció a la selección su cercanía con los aficionados alcazareños, atendiéndolos tras el entrenamiento. Igualmente puso en valor que sea Alcázar de San Juan el punto de inicio donde el combinado nacional comienza su andadura de cara a conseguir el tercer mundial para su palmarés.

Leer más:  LetrArte, el particular homenaje de Jorge Morgan a las letras del abecedario

Para el seleccionador, Fede Vidal, el contacto con la afición siempre es muy positivo teniendo en cuenta que este tipo de encuentros tuvieron que suspenderse por la pandemia, “por tanto retomarlos ahora, afirmó, es recobrar la normalidad”. En cuanto a su estancia en Alcázar de San Juan afirmaba que la logística es perfecta puesto que la Residencia de Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha es excepcional y está ubicada junto al pabellón Vicente Paniagua, donde entrena el equipo.

De cara al partido del martes frente a Moldavia señalaba “hay que empezar ganando y seguir consiguiendo victorias porque el camino hasta 2024 es largo y esperamos iniciarlo con buen pié”, concluyó.

Leer más:  Cinco Casas celebró durante el fin de semana las fiestas en honor a San Isidro


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcázar informa: Campaña Bono + Digitalízate Ciudad Real
Artículo siguienteLa alcaldesa de Alcázar participa en la Fiesta de la Vendimia de Onda Cero
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.