Inicio Alcázar de San Juan La selección española de fútbol sala comienza en Alcázar su camino al...

La selección española de fútbol sala comienza en Alcázar su camino al Mundial 2024 ganando a Moldavia

Alcázar de San Juan arropó ayer a la selección española de futbol sala en el partido disputado en el Pabellón Vicente Paniagua. Cerca de 1.500 espectadores asistieron al primer encuentro del combinado nacional de cara a la clasificación para el Mundial 2024, frente a Moldavia.

Una gran expectación entre los aficionados por ver a la selección absoluta de fútbol sala que ganó el partido con un contundente resultado de 7 goles a 2. Los aficionados alcazareños pudieron disfrutar de un magnifico partido, animando al equipo de Fede Vidal en el inicio de su camino hacia la tercera estrella para España.

En el palco de autoridades, presenciaron el encuentro la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, el director general de Deportes, Carlos Yuste, el teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, entre otros.

Ha sido la segunda ocasión en la que la selección nacional de fútbol sala ha jugado en Alcázar de Juan, ya que hace cuatro años disputó un partido amistoso frente a Serbia para inaugurar el Pabellón Vicente Paniagua.


- Te recomendamos -