Inicio Alcázar de San Juan El Grupo 76-Alkasar subcampeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Baloncesto...

El Grupo 76-Alkasar subcampeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Baloncesto Senior Femenino

Perdió la final ante el Puertollano en el Díaz Miguel

El Basket Puertollano, de la 2ª División Femenina, daba la gran sorpresa venciendo en su propia cancha al Grupo 76 Alkasar, dejando a las alcazareñas como subcampeonas de la Copa Diputación de Ciudad Real en el partido disputado el pasado 12 de octubre.

A pesar de que dominaron en el primer cuarto, las alcazareñas tiraban de épica para darle la vuelta al choque tras el paso por vestuarios y dejar un partido igualado hasta el final del encuentro. Con lo que nadie contaba es con que las industriales no iban a desfallecer y reaccionaron con viveza en los instantes finales. El equipo de Sete López, a pesar de la derrota, ha cosechado una gran pretemporada logrando el subcampeonato en el Torneo JCCM y en esta Copa Diputación.

Leer más:  La LXXII Fiesta de las Letras pone el punto final a la Feria y Fiestas 2023

Manu Múgica, entrenador del Puertollano, fijaba la clave del partido en la defensa del equipo visitantes, mientras que Sete López, entrenador del Grupo 76, señalaba que ambos equipos se habían “desfondado” en el partido, pero que las locales no tuvieron suerte en los tiros a canasta.

En la entrega de premios estuvieron presentes el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, el diputado provincial, Mariano Ucendo, el concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, así como los vicepresidentes de la Federación Territorial de Baloncesto, Alfonso Arráez y Santiago Leal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa VI Ruta Ciclista Cine Solidario se celebrará el domingo 16 de octubre con salida y llegada en el entorno de la plaza de toros
Artículo siguienteInmaculada Jiménez, protagonista este sábado en el programa Onda Agraria de Onda Cero Radio
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.