Inicio Alcázar de San Juan ASECEM celebró su décimo aniversario y la Gala de Premios Empresariales

ASECEM celebró su décimo aniversario y la Gala de Premios Empresariales

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan recibió el Premio Especial por su apoyo al sector empresarial local

La Asociación de Empresarios Centro Mancha, ASECEM, celebró en la noche del pasado viernes, su décimo aniversario con la III Gala de Premios Empresariales. Un acto en el que la organización empresarial rindió homenaje a las juntas directivas de ASECEM durante los diez años de andadura con la entrega de diplomas a quienes han formado parte de ellas, premió la trayectoria de cuatro empresas y reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan al sector empresarial local. La distinción fue recogida por el teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, y la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Alba Castellanos.

Leer más:  La Asociación Banda de Música abre las celebraciones de Santa Cecilia

Los premios concedidos reconocían la trayectoria de cuatro empresas en distintos sectores: Mejor Trayectoria Empresarial, Tecalsa; Mejor Trayectoria en Servicios, Limpiezas Juan de Austria; Mejor Trayectoria de Hostelería, Bodega La Tercia; Mejor Trayectoria en Comercio, Maysa Tien 21; además concedido el Premio Especial al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El teniente de alcalde, Gonzalo Redondo agradeció en primer lugar el reconocimiento de ASECEM al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y afirmó que seguirán tendiendo la mano para negociar y trabajar a favor de reforzar y mejorar el sector empresarial en la localidad. Por otro lado, puso en valor a aquellos hombres y mujeres que hace diez años trabajaron para aglutinar en un solo colectivo a las asociaciones empresariales del comercio, hostelería y del polígono industrial al entender las ventajas de estar unidos, “de tener una sola voz ante las administraciones públicas, una voz mucho más fuerte que al estar separados”.

Leer más:  Conferencia de Antonio Moreno sobre la figura de Joselito El Gallo

Mariano Díaz-Miguel, hacía una valoración muy positiva del trabajo desarrollado durante los diez años de andadura. Señalaba que ASEEM cumple su decimo aniversario con mucha ilusión, creciendo en número de asociados y recibiendo el apoyo de las instituciones y empresarios.

Por último, el presidente de FECIR, Carlos Marín, destacó el trabajo de ASECEM como uno de los pilares empresariales de la provincia “una de las territoriales más activas y más apoyo nos brindan a FECIR”, dijo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl escritor Pedro Martínez Ruiz presentó en Tomelloso su libro “Cuando aprendí a vivir”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento convoca el XV Concurso Local de Gachas, Migas y Pisto
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.