Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez presenta la 2ª San Silvestre tomellosera

Inmaculada Jiménez presenta la 2ª San Silvestre tomellosera

Organizada por el club Pieles Run, mantiene su espíritu lúdico deportivo y supone “una gran oportunidad para despedir el año haciendo deporte”



La 2ª San Silvestre de Tomelloso ya está en marcha. Los buenos resultados de la primera edición y el interés del club Pieles Run de ofrecer la posibilidad a los aficionados de disputar esta tradicional prueba en su ciudad en una fecha tan señalada, ha desembocado en esta segunda edición que ha sido presentada esta mañana. “La carrera viene para quedarse ─ha dicho la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez─ porque cuando se obtienen resultados y el balance es positivo, hay que trabajar para que iniciativas como ésta sigan adelante”.

Leer más:  Caballero: “El nuevo pabellón de Manzanares es un proyecto deportivo público, cultural y social”


Inmaculada Jiménez ha mostrado su satisfacción por el éxito de la primera edición “que resultó una maravilla ese 31 de diciembre crear ese ambiente navideño tan festivo para que mucha gente disfrute del deporte en la calle y ofrecer la posibilidad de despedir el año haciendo deporte”. Para la alcaldesa se hicieron las cosas bien y por eso ya está en marcha la segunda edición con algunas novedades para mejorar la carrera. Habrá un nuevo recorrido con salida en la plaza de España, Don Víctor, Espoz y Mina y vuelta a la plaza de España, y se ha adelantado el horario una hora por lo que comenzará a las 16´00 h. La alcaldesa agradeció a Pieles Run la ilusión con la que están trabajando en la organización de una San Silvestre “para que nuestros corredores tengan la oportunidad de correr en casa en una fecha tan señalada”.

Leer más:  El Ayuntamiento abre el plazo para participar en el Plan de Empleo que prioriza a los afectados por la crisis de la COVID-19


El representante del club organizador, Javier Ramírez ha animado a la gente a participar y ha mostrado su deseo de que todo salga como lo tienen planteado incluyendo una chocolatada para los participantes y superar la cifra de las 500 inscripciones del pasado año. La idea es que se mantenga el ambiente festivo propio de fin de año y consolidar la carrera con esta segunda edición. Ramírez agradeció por último la imprescindible colaboración del Ayuntamiento a través de la labor de Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales “que es fundamental para el éxito de la carrera”.


Si el sistema informático está operativo, desde este mismo viernes se podrán formalizar las inscripciones que tendrán un precio de 8 euros, uno de ellos destinado al Club Los Delfines. Se mantendrán, además de los deportivos en las distintas categorías, premios a los mejores disfraces, a los grupos más numerosos, etc.

Leer más:  Iván Rodrigo: “El equipo de gobierno sigue incentivando el empleo estable y de calidad”


pantalla2 sansilvestre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa de Alcázar y la directora gerente del SESCAM inauguran la I Jornada UCAPI´s Castilla-La Mancha con la asistencia de 300 profesionales sanitarios de toda la región
Artículo siguienteRecepción en el Ayuntamiento a los alumnos y profesores polacos y eslovacos que estos días visitan Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.