Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar organiza el Escape Room “The Smile´s Mystery” y...

El Ayuntamiento de Alcázar organiza el Escape Room “The Smile´s Mystery” y el “Pasaje del Terror Apocalíptico” para celebrar Halloween

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de las concejalías de Juventud y Festejos, ha programado dos actividades para celebrar la fiesta de Halloween, dirigidas a toda la población independientemente de la edad, si bien están orientadas a los más jóvenes de la localidad.

La programación ha sido presentada en la mañana de hoy por la concejala de Juventud, Alba Castellanos y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego. Ambos han animado a participar en estas actividades, muy demandadas por la población cuando llegan estas fechas, manifestaba Gallego. Por su parte, Alba Castellanos, señalaba que la programación es muy atractiva, especialmente para los jóvenes aficionados a la temática de terror.

Leer más:  El Museo Municipal acoge la presentación del libro solidario «101 relatos de la enfermería»

El programa de Halloween comenzará el viernes 28 de octubre en el Centro Joven Covadona, con el Escape Room “The Smile´s Mystery” ambientada en la película de terror “The Smile”. La actividad se realiza en colaboración con el Centro Espacio Saturno, está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años y es gratuita. El acceso se realizará por grupos de un máximo de 4 personas y cada 20 minutos. El primer pase tendrá lugar a las 18:00h y finalizará a las 23:00h. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy 21 de octubre, a través del código QR del cartel anunciador.

El lunes 31 de octubre, tendrá lugar el “Pasaje del Terror Apocalíptico” en la plaza de toros. Dará comienzo a las 19:00h y se desarrollará hasta las 24:00h. Esta actividad también tiene carácter gratuito y está abierta a la participación de quien lo desee, si bien los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto y a partir de 13 años será necesaria la autorización del padre, madre o tutor. Las inscripciones se realizarán a través del código QR del cartel anunciador. La dinámica es a través de grupos de 4 a 8 personas; los menores de 12 años accederán en horario de 19:00h a 21:00h con una temática acorde a su edad.

Leer más:  El Hotel Intur acoge el XXI Congreso Nacional de la Federación Española de Enfermos Alcohólicos y Familiares


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero anuncia dos millones de euros para apoyar a los jóvenes que emprendan en municipios de reto demográfico
Artículo siguienteEl baloncesto de FECAM y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan vuelven a ir de la mano
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.