Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez participa en el programa Hoy por hoy Ciudad Real

Inmaculada Jiménez participa en el programa Hoy por hoy Ciudad Real


Con motivo de la celebración de la feria alimentaria “Degusta Tomelloso”, la Cadena SER ha emitido en directo desde la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento el programa “Hoy por hoy Ciudad Real y provincia”. José Luis Fernández ha sido el encargado de conducirlo y entrevistar a la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que ha hecho una completa presentación de lo que estos días se cuece en la plaza de España. Con Degusta Tomelloso, ha recordado, “se pone de manifiesto la importancia que para la ciudad tiene su industria agroalimentaria y el potencial de sus empresas que hasta el domingo, van a mostrar lo mejor de sus productos, todo ello acompañado de una programación cultural, gastronómica y de ocio muy completa y atractiva”.

Leer más:  FENAVIN integra en su Centro de Negocios el novedoso e innovador servicio ‘Face-to-Face’


La entrevista ha tocado otros puntos de la actualidad local como el flamante Toro de Osborne que se está instalando en una de las rotondas de entrada y sobre el Mercado de Abastos, un proyecto muy importante para los ámbitos social, cultural y económico que pronto será una realidad, ha explicado Jiménez.


Por el programa también han pasado el poeta Dionisio Cañas, el presidente de la DO La Mancha, Carlos David Bonilla y varios de los empresarios que están participando en Degusta Tomelloso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJiménez afirma en el I Congreso de Buenas Prácticas en Inclusión Social que “Tomelloso tiene mucho que decir y aportar en materia de Servicios Sociales”
Artículo siguienteCaballero anuncia dos millones de euros para apoyar a los jóvenes que emprendan en municipios de reto demográfico
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.