Inicio Eventos ‘Degusta Tomelloso’ repartirá 2.000 raciones gratuitas de migas

‘Degusta Tomelloso’ repartirá 2.000 raciones gratuitas de migas

El domingo, a partir de las 14h, los vecinos podrán disfrutar de este plato tradicional

Los amantes del buen comer están estos días de enhorabuena. Del 20 al 23 de octubre pueden disfrutar de los mejores productos locales en ‘Degusta Tomelloso’.

La muestra alimentaria, que celebra este año su segunda edición, reúne en la Plaza de España a 20 empresas locales, que ofrecen sus productos al público para su degustación y compra.

Así, los vecinos que se acerquen a la plaza podrán catar vinos, conservas, productos ecológicos, pan, frutas, hortalizas, aceites, vinagres, brandy, embutidos, miel o huevos de 12 a 22h el viernes y el sábado y de 12 a 18h el domingo. Ese día se clausurará el evento con una gran degustación de migas manchegas. A partir de las 14h, se repartirán 2.000 raciones gratuitas de ese plato tradicional.

Pero no sólo de comida vive ‘Degusta Tomelloso’. La agenda también cuenta con numerosas actividades como un show cookings a cargo del restaurante Orbe y la chef finalista de MasterChef#9 María Morales, conciertos, catas, concursos talleres infantiles de elaboración de quesos y experimentos con huevos, jornadas de puertas abiertas en Bodegas Centro Españolas y Ecológicos La Barja y concurso de cata de aceite y melón.

Más información:


- Te recomendamos -