Inicio Eventos Teatro infantil y pasajes del terror para el Halloween de Tomelloso

Teatro infantil y pasajes del terror para el Halloween de Tomelloso

Las actividades se desarrollarán del 27 de octubre al 1 de noviembre y los tradicionales puestos del “puñao” de la festividad de Todos los Santos se instalarán el 1 y 2 de noviembre en el Paseo de las Moreras

Teatro infantil y pasajes del terror para el Halloween de Tomelloso.

Halloween se acerca, para deleite de los niños y jóvenes de Tomelloso. Para que lo celebren como se merece, las concejalías de Infancia, Juventud y Festejos del Ayuntamiento han preparado un completo programa de actividades.

El pistoletazo de salida de la agenda de Halloween lo dará el teatro Infantil a cargo de la compañía Bichos de Luz, que actuará el jueves, 27 de octubre, en el Auditorio López Torres, a las 18:30h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El salón de actos de la bblioteca acogerá el viernes a las 19:30h la charla “Halloween: el legado de los Celtas”, a cargo del escritor Dani Cuadrado. Los vecinos podrán también podrán asistir gratuitamente hasta completar aforo.

Leer más:  El Ayuntamiento retomará con Fundación Elder el convenio de colaboración

El sábado llegará el momento esperado por todos: los pasajes del terror, que se podrán disfrutar en diferentes días, espacios y horarios. Así, el 29 y 30 de octubre y 1 de noviembre, el centro de Asociaciones (calle Doña Crisanta) acogerá el primero de ellos, titulado “La condena eterna” y organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Peña Harúspices.

Tanto niños como adultos podrán disfrutarlo, cada uno en su horario correspondiente. El infantil será de 17 a 20h los tres días, mientras que el de mayores será de 20 a 04h el sábado, de 22 a 24h el domingo y de 22h a 03h el lunes. Las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales en taquilla o contactando con miembros de la peña.

Leer más:  La plaza de España acoge este domingo el “Espectáculo Top 40.El Musical”

A este primer pasaje del terror se le unirán el lunes “El sanatorio de maternidad”, en el CEIP Maternidad, a partir de las 21h, y el “Pasaje topetero del terror”, en el CEIP Almirante Topete, a partir de las 20h. Las entradas se pueden adquirir en ambos casos en taquilla. Las de “Pasaje topetero del terror” también es posible comprarlas anticipadamente contactando con el AMPA.

Pero no todo va a ser terror en estas fechas. Además de Halloween se celebra Todos los Santos y los vecinos de Tomelloso podrán disfrutar, como es costumbre, de los tradicionales puestos del “puñao”, que este año estarán ubicados el lunes 1 y martes 2 en el Paseo de las Moreras.

Leer más:  Jiménez presenta la gran fiesta de la bici que se celebrará este domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Diputación anuncia que en los próximos presupuestos habrá una partida para impulsar el talento digital de jóvenes de zonas rurales
Artículo siguienteEl pueblo más frío de España se encuentra en Castilla-La Mancha
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.