Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan junto a ASECEM organizan la...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan junto a ASECEM organizan la X edición de la Fashion´s Night Out para el próximo viernes 28 de Octubre

La concejala de Comercio, presentaba la vuelta de la Fashion´s Night Out, el evento más popular del comercio de Alcázar de San Juan que tendrá lugar desde las 19:00h en la Calle Emilio Castelar y calles aledañas.

Bárbara Sánchez Mateo, concejala de comercio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha presentado junto al vocal de comercio de ASECEM, Gustavo González, la décima edición que vuelve a celebrarse tras dos años suspendida por la pandemia y lo hace por la puerta grande, decía la concejala, cuando se trata de una actividad muy consolidada y clave para el comercio, constituyendo además una fuerte atracción turística.

Con la Fashion´s Night Out se pueden ver las colecciones de otoño–invierno de tiendas consolidadas así como de otras de reciente inauguración, en una tarde lúdica cuyo fin es estimular el comercio y la hostelería del eje central de Alcázar de San Juan en lo que calificaba de un mercado de cercanía y donde se pueden encontrar multitud de productos de gran diversidad.

La concejala de comercio manifestaba el apoyo del consistorio alcazareño a las iniciativas de ASECEM como a las de otras empresas que dinamicen el tejido empresarial. “Si a los comerciantes, les va bien, a Alcázar le irá bien” ya que esta es una ciudad con una gran calidad de vida y muy cómoda donde existe un comercio que ofrece productos de calidad para todos los bolsillos sin necesidad de recurrir a las compras on line. Además ayudamos al comercio de proximidad, en el que vamos a encontrar una atención personalizada y muy satisfactoria.

Por su parte el presidente de ASECEM, Gustavo González hizo hincapié en que la de este año, es una edición muy especial ya que aunque se celebra el X aniversario, realmente es la octava vez que se va a realizar puesto que ha estado suspendida en los dos años anteriores por la pandemia. Por lo que el comercio alcazareño se ha volcado para la celebración de este año consiguiendo que más de 40 establecimientos sean los participantes, la totalidad de los pertenecientes a ASECEM pero otros no, y otros algunos de ellos no y que el próximo viernes 28, van a enseñar lo mejor de sus comercios.

La edición de este año presenta algunas novedades como show cooking , música amenizada por Dj´S y una particularidad como son los desfiles que en esta edición son a pie de tienda escalonados cada media hora . El primero empezará en la plaza a las 7 y el ultimo acabará en el paseo de la estación sobre las 9 y media de la noche.

La idea es Sacar la moda a la calle, decía el presidente de Asecem, quien además agradecía a la escuela de danza de Alma María García su colaboración en este evento.


- Te recomendamos -