Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor preside en Alcázar de San Juan la reunión del jurado...

Rosa Melchor preside en Alcázar de San Juan la reunión del jurado de los VI Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, como presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y Rutas del Vino de España, ha presidio la reunión del Jurado de los VI Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, celebrada en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Es la tercera ocasión que Rosa Melchor preside el jurado de estos premios con carácter bianual. En palabras de la presidenta de ACEVIN, “estos premios ponen en valor el trabajo bien hecho y son un reconocimiento a las buenas prácticas”

Los miembros del jurado son representantes de la administración, de los sectores enológico, turístico y universitario, críticos, periodistas y expertos de reconocido prestigio. Entre ellos, la Secretaria de Estado de Turismo, Ana Muñoz, quien mostró su satisfacción de formar parte del jurado de estos premios porque supone poner en común criterios diferentes. Al mismo tiempo destacó el gran nivel de las propuestas presentadas a los premios.

Un total de candidaturas concurren a las 14 categorías con las que cuenta los VI Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, entre ellas Mejor iniciativa Enoturística, Mejor Destino Enoturístico Sostenible y Responsable o Mejor bodega abierta al turismo.

Los ganadores se darán a conocer en los próximos días. La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre, durante una gala en el Museo Reina Sofía de Madrid.


- Te recomendamos -