Inicio Alcázar de San Juan Más de un centenar de jóvenes participaron en el escape room “The...

Más de un centenar de jóvenes participaron en el escape room “The Smile´s Mystery” para celebrar Halloween

La primera de las actividades organizadas por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud para festejar Halloween, el escape room “The Smile´s Mystery”,  superó el pasado viernes las expectativas iniciales con la participación de120 chicas y chicos.

Parte de las instalaciones del Centro Joven Covadonga se acondicionaron de forma terrorífica para hacer pasar a los participantes, 20 minutos de auténtico miedo. El escape room, “The Smile´s Mystery” está  basado en la película “The Smile”, dirigido a un público juvenil entre 11 y 18 años. La mayoría de los asistentes fueron disfrazados y dispuestos a disfrutar y a pasar miedo a partes iguales.

La concejala Alba Castellanos, se mostró satisfecha con la gran aceptación de la actividad, lo que motivó el adelanto de la hora de inicio del juego.

La Asociación Juvenil El Gato de Schrödinger y el Centro de Día Saturno colaboraron en esta actividad. Raúl Martínez, coordinador del centro apuntaba la disposición a seguir colaborando con la concejalía y destacaba la gran aceptación que tiene entre los jóvenes la temática de Halloween y todo lo relacionado con el terror.

Recordar que hoy es el “Pasaje del Terror Apocalíptico” en la plaza de toros para el que ya se han agotado todas las plazas.


- Te recomendamos -