Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar invierte 100.000 euros en la mejora de las...

El Ayuntamiento de Alcázar invierte 100.000 euros en la mejora de las pistas de tenis del Complejo Polideportivo

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Ortega, han visitado las obras de renovación del pavimento de tres pistas de tenis en el complejo polideportivo municipal.

Una actuación encaminada a mejorar y modernizar las instalaciones deportivas para garantizar la práctica este deporte con mayor seguridad y garantías para los usuarios, manifestaba la alcaldesa. La intervención incluye una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y la sustitución del vallado perimetral con una inversión total de 100.000 euros.

Una obra necesaria y demandada, reseñaba la alcaldesa, con la que se pretende no solo mejorar estas instalaciones deportivas, sino también continuar mejorando la accesibilidad como ya se hizo con la construcción de una rampa en las gradas del campo de fútbol. En Alcázar de San Juan, explicó, alrededor de 13.000 personas practican algún deporte en las instalaciones municipales.

Leer más:  La alcaldesa de Alcázar participa en la Fiesta de la Vendimia de Onda Cero

Por su parte, Alberto Sánchez-Majavacas, director de la obra, explicaba que la pavimentación de las tres pistas de tenis, tendrán un acabado de resina deportiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cabalgata Cervantina recorrió los lugares más emblemáticos vinculados a Miguel de Cervantes
Artículo siguienteVuelve ‘Descorcha Tomelloso’ para celebrar el Día Mundial del Enoturismo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.