Inicio Alcázar de San Juan Luis Díaz-Cacho presenta su último poemario “Vivir cada día”

Luis Díaz-Cacho presenta su último poemario “Vivir cada día”

El poeta de La Solana, Luis Díaz-Cacho, presentó el pasado viernes, 4 de noviembre, en la sede del Ateneo Cultura, su último poemario “Vivir cada día”. Un acto presentado por Mariano Lizcano dentro del Ciclo “El poeta y su obra”.

Vivir cada día” es un libro de crecimiento personal poniendo en valor la importancia de la vida y de sentirse vivo cada día, afirmó el poeta que se mostró feliz de presentar su libro en una localidad como Alcázar que “rezuma cultura” y en la sede del Ateneo al ser “la casa de la palabra en Alcázar”. Un libro personal, para trasladar positividad al lector e infundir fuerzas en los momentos difíciles, manifestó.

Leer más:  Últimos días para solicitar las ayudas para paliar los efectos derivados por La Covid-19: Personas desempleadas y Empresas

La alcaldesa, Rosa Melchor, asistió a la presentación acompañada de los tenientes de alcalde, Ana Isabel Abengózar y Javier Ortega.

Es la segunda ocasión este año en la que Díaz-Cacho presenta un trabajo en Alcázar de San Juan. El pasado mes de abril coordinó el XIII Encuentro Oretania de Poetas para presentar la publicación “Palabras de barro” con las poesías de 31 poetas de la provincia de Ciudad Real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Miguel Ortuño expone “Sueños del vino” en la Capilla del Museo Municipal
Artículo siguienteLa Cabalgata Cervantina recorrió los lugares más emblemáticos vinculados a Miguel de Cervantes
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.