Inicio Noticias de Tomelloso Caballero interpreta la implantación del Grupo IMA Ibérica en Almadén como una...

Caballero interpreta la implantación del Grupo IMA Ibérica en Almadén como una gran apuesta por la confianza en el mundo rural

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha mostrado esta mañana en Toledo su satisfacción porque el Grupo IMA Ibérica ha anunciado su implantación en la localidad de Almadén. Ha acompañado a la alcaldesa de la localidad, Carmen Montes, a quien ha agradecido las gestiones realizadas, al igual que al Gobierno que preside Emiliano García-Page, por la magnífica estrategia de captación de empresas que está llevando a cabo.

Caballero, que ha acompañado a la alcaldesa de Almadén, Carmen Montes, ha destacado también el compromiso del Grupo IMA Ibérica con la provincia de Ciudad Real y con la ciudad minera y los municipios vecinos, ya que va a “desarrollar cincuenta empleos en los próximos meses”. “Es una apuesta por la esperanza y la confianza que, sin duda, tenemos que tener todos con Almadén y con su comarca“, ha añadido.

Leer más:  La agencia de viajes online Don Quixote Tours abre oficina en Alcázar

El presidente de la institución provincial considera que con esta decisión de IMA Ibérica se pone en evidencia que en la España rural y en la España más que vaciada, esperanzada, hay opciones de desarrollo de primer nivel de empresas relacionadas con la tecnología y con los servicios a la ciudadanía.

Estima Caballero, en este sentido, que la dinámica a seguir es romper distancias y fronteras, porque en el mundo rural existen recursos humanos y posibilidades de desarrollar empresas. “IMA Ibérica es un buen ejemplo”, ha asegurado.

Considera, además, que este es el principio de un final que ha calificado de “feliz” en el que conseguirá traer más empresas que se establezcan en nuestra provincia, en Castilla-La Mancha y, de manera particular en pueblos como Almadén. Es decir, en zonas que tienen el reto demográfico, pero también mucha capacidad para ofrecer talento y oportunidades de desarrollo.

Leer más:  El CD Alcázar Bikes hace entrega de un cheque solidario de 1.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de la localidad

IMA Ibérica acredita una trayectoria empresarial de más de 40 años en los que viene satisfaciendo las necesidades de sus accionistas, socios, clientes y beneficiarios con el claro objetivo de ir más allá de la asistencia inmediata de las emergencias, a través del desarrollo de servicios que hacen más fácil el día al día de sus clientes en todas sus fases de la vida.

Crecen y se implantan con la finalidad de acrecentar y mejorar la red de profesionales de mediación de seguros que han logrado durante cuatro décadas de actividad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRécord de inscripciones femeninas en el XXII Duatlón Cross de Alcázar de San Juan
Artículo siguienteCaballero pone en valor la gastronomía de nuestra tierra, tan relacionada con “El Quijote” y lo importante que es celebrar lo que tenemos y lo mucho y bueno que hacemos
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.