Inicio Alcázar de San Juan Rosa Melchor visita la nueva decoración exterior del silo, obra de Javier...

Rosa Melchor visita la nueva decoración exterior del silo, obra de Javier López Jops

Javier López Jops ha presentado hoy el resultado final de la decoración de las paredes del antiguo silo. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal Pablo Pichaco, han visitado hoy el edificio para conocer el trabajo terminado.

Rosa Melchor ha felicitado una vez más a Javier López Jops por la envergadura del proyecto y por resultado final, “no es una obra cualquiera, es una obra singular”, manifestaba la alcaldesa destacando su integración en el paisaje a través de nuestra identidad.

El proyecto permite recuperar el edificio para dar la bienvenida a los viajeros que llegan por ferrocarril, señalaba Rosa Melchor, al tiempo que supone un reclamo turístico más para visitar la ciudad y mostrar nuestra apuesta por los artistas jóvenes alcazareños, afirmaba.

Jops por su parte explicaba que la decoración del silo ha supuesto 70 horas de trabajo “y una vez terminado estoy muy contento y orgulloso con el resultado”.

Los trabajos comenzaban el pasado mes de junio con la limpieza de las paredes y la aplicación de un fijador de pintura.

En las paredes del silo se puede ver a Don Quijote y Rocinante, Sancho Panza y Rucio, un paisaje manchego con molinos y un monte verde.


- Te recomendamos -