Inicio Alcázar de San Juan La obra de teatro “La bruja Pinreles” acerca al alumnado de 1º...

La obra de teatro “La bruja Pinreles” acerca al alumnado de 1º de Primaria la importancia del cuidado del medio ambiente

El Teatro Emilio Gavira acogió el martes la representación de la obra de teatro infantil “La bruja Pinreles”, dirigida al alumnado de 1º de Primaria. Se trata de una representación teatral impulsada desde la Consejería de Desarrollo Sostenible para concienciar a los más pequeños sobre la conservación del medio ambiente.

A través del teatro, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan colabora con el gobierno de Castilla-La Mancha en transmitir a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”, manifestaba la alcaldesa, Rosa Melchor, que ha asistido a la representación junto con el concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco.

Como Ciudad Educadora, subrayaba Rosa Melchor, Alcázar de San Juan también incluye la sensibilización en materia medio ambiental en una ciudad que apuesta por el desarrollo sostenible.

El alumnado de 1º de Primaria de nueve colegios de la localidad junto con los de Cinco Casas y Alameda de Cervera, han disfrutado de esta obra de teatro en cuya representación se utiliza material reciclado e incide en aspectos como el reciclado o el cambio climático.


- Te recomendamos -