Inicio Noticias de Tomelloso Caballero aprecia en la reelección de Marín al frente de FECIR el...

Caballero aprecia en la reelección de Marín al frente de FECIR el apoyo de un empresariado que cree y trabaja por el progreso de nuestra tierra

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido esta tarde a la clausura de la Asamblea General de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), un cónclave que ha revalidado a Carlos Marín al frente de la organización, por lo que hoy ha iniciado su tercer mandato.

 

Caballero ha felicitado a Marín por su reelección al frente de FECIR y también a los empresarios y empresarias de la provincia porque, según ha dicho, “han hecho una magnífica elección”. Y ha añadido que con la continuidad de Marín también tiene que estar satisfecha “la gente de Ciudad Real que confiamos en la empresa para desarrollar nuestra tierra y para que cada día intentemos vivir mejor a pesar de los nubarrones que tenemos en el horizonte y que tienen que ver con la economía”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan rinde homenaje a la actriz Josita Hernán con motivo de la presentación de un libro que repasa su vida el próximo viernes 25 de febrero

 

El presidente de la Corporación provincial ha comentado que aunque hoy Carlos ha recibido el apoyo de los empresarios ciudadrealeños, también tiene el reconocimiento de la sociedad de la provincia, “porque encontró la organización en el subsuelo y ha sido capaz de levantarla y de ponerla en pie”.

 

Ha indicado, además, que Carlos Marín ha conseguido conformar una organización empresarial que está al servicio del desarrollo y del progreso de nuestra tierra.

 

Caballero también ha elogiado a Marín, de quien ha dicho que ha demostrado ser una persona noble, honesta y leal que cumple su palabra. Y ha destacado la ventaja que supone para los representantes institucionales encontrar en el ejercicio de sus responsabilidades de Gobierno, como le ocurre a él al frente de la Diputación, encontrar a una persona “que tiene valores y que por encima de ideologías, de partidos y de cualquier otro interés, tiene muy claro el interés de la gente, el interés público y el interés de la mayoría”.

Leer más:  Abierta desde hoy el área de servicio de autocaravanas de Almadén en “un entorno privilegiado”

 

Caballero ha apostillado que las virtudes que acredita no constituyen impedimento alguno para que Carlos Marín no defienda “con fuerza y contundencia” al sector de los empresarios, “pero sabiendo que o caminamos todos juntos y progresamos todos o no merecerá la pena que progrese sólo una parte”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero destaca en la inauguración del nuevo centro de salud de Retuerta la importancia de la calidad de la sanidad pública en el medio rural
Artículo siguienteCaballero: “Estamos revolucionando el turismo de interior con una acción innovadora como ésta que nos hace mucho más atractivos”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.