Inicio Alcázar de San Juan Abre sus puertas “La Caye”, la nueva propuesta gastronómica de Mariano Díaz-Miguel

Abre sus puertas “La Caye”, la nueva propuesta gastronómica de Mariano Díaz-Miguel

Durante la tarde-noche del martes 22 de noviembre, tuvo lugar la apertura de “La Caye Fingers Food”, en una cita que ha congregado a una gran cantidad de vecinos de Alcázar de San Juan, atraídos por el nuevo proyecto culinario de Mariano Díaz-Miguel, Presidente de ASECEM y propietario del popular restaurante La Cayetana Gastrobar. Estuvieron presentes en la inauguración la alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada de los concejales Gonzalo Redondo, Bárbara Sánchez-Mateos y Javier Ortega, que mostraron su apoyo y desearon toda la suerte posible al emprendedor alcazareño.

La Caye nace como proyecto personal para innovar y traer a la plaza un concepto un poco diferente respecto a lo que teníamos”, señalaba Díaz-Miguel, que recalcó que con esta iniciativa busca satisfacer aquello que La Cayetana Gastrobar no ofrece, con una oferta “un poco más jovial con raciones, tapas, bocadillos y una buena carta de vinos y cervezas”.

La alcaldesa, por su parte, afirmó sentirse especialmente ilusionada con la inauguración de este nuevo local: “Conozco desde hace muchísimo tiempo a Mariano, es un magnífico profesional que hace lo que le gusta y le gusta lo que hace, y eso se nota cuando te sientas en sus mesas”. Para concluir, Rosa Melchor deseó toda la suerte y parabienes del mundo a Mariano Díaz-Miguel en su nueva aventura.


- Te recomendamos -