Inicio Alcázar de San Juan Abre sus puertas “La Caye”, la nueva propuesta gastronómica de Mariano Díaz-Miguel

Abre sus puertas “La Caye”, la nueva propuesta gastronómica de Mariano Díaz-Miguel

Durante la tarde-noche del martes 22 de noviembre, tuvo lugar la apertura de “La Caye Fingers Food”, en una cita que ha congregado a una gran cantidad de vecinos de Alcázar de San Juan, atraídos por el nuevo proyecto culinario de Mariano Díaz-Miguel, Presidente de ASECEM y propietario del popular restaurante La Cayetana Gastrobar. Estuvieron presentes en la inauguración la alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada de los concejales Gonzalo Redondo, Bárbara Sánchez-Mateos y Javier Ortega, que mostraron su apoyo y desearon toda la suerte posible al emprendedor alcazareño.

La Caye nace como proyecto personal para innovar y traer a la plaza un concepto un poco diferente respecto a lo que teníamos”, señalaba Díaz-Miguel, que recalcó que con esta iniciativa busca satisfacer aquello que La Cayetana Gastrobar no ofrece, con una oferta “un poco más jovial con raciones, tapas, bocadillos y una buena carta de vinos y cervezas”.

Leer más:  Los alcazareños Felipe Roncero y Paco Morata participarán en el primer Campeonato de España de Parkinson de Tenis de Mesa

La alcaldesa, por su parte, afirmó sentirse especialmente ilusionada con la inauguración de este nuevo local: “Conozco desde hace muchísimo tiempo a Mariano, es un magnífico profesional que hace lo que le gusta y le gusta lo que hace, y eso se nota cuando te sientas en sus mesas”. Para concluir, Rosa Melchor deseó toda la suerte y parabienes del mundo a Mariano Díaz-Miguel en su nueva aventura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurada la exposición “Mentaliz-arte” que recoge dibujo, escultura y fotografía
Artículo siguienteLos acuarelistas de Tomelloso y comarca toman la Posada
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.