Inicio Noticias de Tomelloso El Ayuntamiento vuelve a celebrar el homenaje a sus trabajadores jubilados

El Ayuntamiento vuelve a celebrar el homenaje a sus trabajadores jubilados

Inmaculada Jiménez transmite un claro mensaje de agradecimiento por toda una vida dedicada al servicio público



Ha sido un sencillo acto y también muy emotivo. El Ayuntamiento ha retomado el homenaje que venía celebrando a sus trabajadores jubilados cuyo último acto se celebró en 2018. Desde esa fecha, han sido 40 trabajadores, 6 de ellos fallecidos, los que han abandonado su actividad laboral en los distintos departamentos municipales.


El acto, presentado por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez que ha estado acompañada por el concejal de Personal Iván Rodrigo y se ha celebrado por motivos de aforo en el auditorio López Torres que ha contado con la presencia de los homenajeados, familiares y amigos. Otro de los protagonistas ha sido Fernando Peco, Jefe de Parques y Jardines, que ha hecho las veces de padrino con unas acertadas palabras de compañerismo y también de amistad a cada uno de ellos.


La alcaldesa se ha dirigido a todos con unas sinceras palabras de agradecimiento para reconocerles toda una vida dedicada al servicio público “y a una trayectoria de trabajo muchas veces ingrato pero muy necesario al servicio de las distintas corporaciones municipales por lo que son parte del progreso y el avance de Tomelloso con su trabajo diario”. Por eso, la alcaldesa ha recordado que “salen los proyectos adelante, se presta ayuda directa a los vecinos y ha supuesto un cambio muy importante de esta ciudad por lo que hay que estarles muy agradecidos”. Inmaculada Jiménez tiene claro “que son parte de esta familia, lo seguirán siendo y por eso se ha entregado este pequeño reconocimiento, unas palabras de cariño y un reconocimiento especial para los 6 trabajadores que nos han dejado desde 2018 porque han dejado un hueco muy grande”.


Según ha recordado, han sido muchas las jubilaciones producidas estos años “porque fueron muchas las incorporaciones en los años 80, igual que la importante renovación que se están acometiendo ahora con las convocatorias de oferta de empleo público”. Por este motivo agradeció al concejal del Área Iván Rodrigo el arduo y complicado trabajo que se está llevando a cabo “cogiendo las riendas de Personal para poner las cosas en su sitio de manera pausada, con diálogo, con la RPT y siempre respetando la normativa quye viene del Gobierno de España que hay que cumplir”, ha recordado por último.


- Te recomendamos -