Inicio Alcázar de San Juan La Residencia Comunitaria de García Baquero celebra su IV Aniversario junto con...

La Residencia Comunitaria de García Baquero celebra su IV Aniversario junto con el Consejero de Sanidad

El pasado viernes 25, a las 12:00, tuvo lugar la celebración del IV Aniversario de la Residencia Comunitaria GB Residencias. Antonio Felizola, Director del Centro, ha recibido a Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, y Ana Isabel Abengózar, concejala de Comunicación, que han visitado la residencia y participado en sus actividades acompañadas de autoridades como el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, y la Directora General de Humanización y Atención Sociosanitaria, María Teresa Martín.

El Director de la Residencia Comunitaria afirmó sentirse orgulloso de contar con la presencia de personalidades tan relevantes: “Estaremos eternamente agradecidos de que nos hayáis acompañado en este cuarto aniversario, al igual que felicitó tanto al equipo de la Fundación Sociosanitaria de C-LM, a los residentes del centro y al equipo de trabajo, que son los que hacen esto posible”, concluía Felizola.

Rosa Melchor, por su parte, repasó los progresos que la residencia ha hecho desde su creación, hace cuatro años: “Nació no sólo para Alcázar, sino para Castilla-La Mancha, como un recurso que las personas con enfermedad mental puedan convertir en su hogar, donde cada año ha ido creciendo y mejorando la atención prestada a estas personas y a sus familias”. La alcaldesa ha finalizado su intervención señalando que, el mayor reglado que se puede recibir en este cuarto aniversario, es la recuperación y bienestar de los residentes.

El Consejero de Sanidad ha comenzado agradeciendo a los residentes y a sus familias, pues su confianza y estancias se han convertido en “el motor de desarrollo de estos cuatro años”. Del mismo modo, Jesús Fernández puso bajo el foco al Grupo García Baquero, así como a María Teresa Martín, por contribuir a “hacer realidad el sueño que tuvimos hace cuatro años, un sueño que resultó complicado al no haber tenido ningún tipo de experiencia similar”.


- Te recomendamos -