Inicio Alcázar de San Juan Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Cáritas renuevan su convenio de...

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Cáritas renuevan su convenio de colaboración

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el director de Cáritas, Jesús Guzmán, han firmado la renovación del convenio anual de colaboración cuya cuantía asciende a 33.500 euros.

A la firma, que ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, asistían también la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito y el sacerdote Ambrosio León.

La buena colaboración entre ambas partes y compartir un objetivo común “hace que sea muy fácil trabajar con Cáritas en Alcázar”, afirmaba la alcaldesa. “Se trata de ayudar a quienes tienen más dificultades en la vida por distintas circunstancias, sin juzgar a nadie” señalaba Rosa Melchor añadiendo que “lo más importante es poder echar una mano para dignificar la vida de familias con mayores necesidades y de personas sin hogar”.

La renovación del convenio se va actualizando según las necesidades, puntualizaba la alcaldesa, “aportando nuestro granito de arena en base a la disposición presupuestaria”.

Guzmán ha agradecido la contribución económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para atender las necesidades de familias vulnerables y el mantenimiento del Centro Samaria para personas sin techo, “lo que nos ayuda a ir solucionando estas situaciones tan difíciles que apenas han variado desde el año pasado” ,afirmó.


- Te recomendamos -