Inicio Alcázar de San Juan La Asociación Española Contra el Cáncer anuncia su cena de navidad solidaria

La Asociación Española Contra el Cáncer anuncia su cena de navidad solidaria

Esta mañana Enrique Lubián Pozo, Presidente de la AECC de Alcázar de San Juan, ha anunciado oficialmente en una rueda de prensa la llegada de las cenas que organizan, como todos los años, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cena tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en los Salones Mabel Cervantes, a las 21:00 horas, cuya entrada podrá adquirirse, por 35 euros, hasta el viernes 4 de diciembre en horario de 11:00 a 13:30. Del mismo modo, existe la posibilidad de pagar un “cubierto solidario” por valor de 5 euros, que permite a la ciudadanía contribuir a la causa sin necesidad de abonar el precio de un cubierto completo.

Leer más:  La programación de Escenarios de Verano finaliza con el Festival de Bandas, con la Asociación Banda de Música en solitario

Para nosotros, esta cena es como el fin de temporada después del trabajo desarrollado a lo largo de todo el año”, ha señalado Lubián, que ha querido destacar la importancia de recaudar dinero para seguir adelante con sus labores. Se trata de la vigesimotercera cena que celebra la asociación en la localidad, “lo que nos dice que está muy consolidada en Alcázar y que tiene una gran repercusión social”, ha concluido el Presidente de la AECC.

La concejal de Asuntos Sociales, Patricia Benito, ha agradecido a la Asociación Española Contra el Cáncer por la labor que hacen y por obtener recaudación que destinar a la investigación: “Una cena estupenda a la que invito a todos los alcazareños y alcazareñas para aportar su granito de arena a una causa tan importante”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Alcázar destina 21.000 euros en ayudas para el alojamiento y transporte de estudiantes universitarios


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento de Alcázar de San Juan y Cáritas renuevan su convenio de colaboración
Artículo siguienteLa Semana de la Discapacidad arranca el miércoles 30 de noviembre
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.