Inicio Alcázar de San Juan La Policía Nacional de Alcázar felicitará la Navidad 2022 con el dibujo...

La Policía Nacional de Alcázar felicitará la Navidad 2022 con el dibujo de Inés Atienza Paniagua, ganadora del IV Concurso de Dibujo “La Policía Nacional, tu ciudad y la Navidad”

La Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan, ha hecho entrega esta mañana de los premios correspondientes al IV Concurso de Dibujo “La Policía Nacional, tu ciudad y la Navidad”. Con el dibujo ganador, felicitará la Navidad 2022.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, acompañaron un año más al Jefe de la Policía Nacional, Julián Maroto, el delegado de Participación Ciudadana, Javier Gómez Regatero, así como al resto de efectivos de la Comisaría de Policía Nacional en esta ciudad en la entrega de premios celebrada en el Teatro Emilio Gavira.

Este año la Comisaría de Policía Nacional de Alcázar felicitará la Navidad 2022 con el dibujo presentado por Inés Atienza Paniagua, del Colegio Pablo Ruiz Picasso. Miguel Galindo Vizuete, del Colegio Jardín de Arena ha conseguido el segundo premio y Alba Peñuela Rivas, del Colegio Nuestra Señora de la Trinidad, el tercer premio.

Rosa Melchor entregaba el premio a la ganadora felicitándola por su trabajo en el que se puede ver un coche de la Policía Nacional subiendo por el Cerro de San Antón hacía los molinos de viento. Felicitación que hizo extensiva a todos los participantes y al profesorado por motivar al alumnado a participar en el certamen. Un año más la alcaldesa valoraba esta iniciativa de la comisaría de policía alcazareña, al acercar a los más pequeños la función de protección de la Policía Nacional.

Más de 900 escolares de seis centros educativos de la localidad han participado en el IV Concurso de Dibujo “La Policía Nacional, tu ciudad y la Navidad”, informaba el Delegado de Participación Ciudadana, Javier Gómez.


- Te recomendamos -