Inicio Noticias de Tomelloso Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 30 de noviembre a las 17´00...

Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 30 de noviembre a las 17´00 horas

Emisión en Directo del Pleno Ayuntamiento, miércoles 30 de noviembre a partir de las 17´00 horas en esta web:https://youtu.be/iYJ9Lhl2hFQ

 

ORDEN DEL DÍA

 1.-Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria celebrada el día 16 de noviembre de 2022.


2.-Informe de desplazamientos de miembros del equipo de Gobierno.


3.-Conocimiento de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia en el mes de octubre de 2022.


4.-Conocimiento de designación de miembros del grupo municipal Socialista que componen las Comisiones Informativas Permanentes.


5.- Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.


6.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.


7.- Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos núm. 24/2022, en la modalidad de suplemento de crédito.


8.-Conocimiento del resultado de exposición pública de la modificación de créditos núm. 25/2022, en la modalidad de crédito extraordinario.


9.-Acuerdo a adoptar en relación con incremento retributivo adicional a los empleados de este Ayuntamiento para el ejercicio 2022.


10.- Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía voluntaria correspondientes al padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica 2022, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.


11.-Acuerdo a adoptar en relación a la anulación de derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva correspondientes al 1º y 2º trimestre de 2022, encomendados al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial.


12.-Ruegos y Preguntas.



EMISIÓN EN DIRECTO: https://youtu.be/iYJ9Lhl2hFQ










- Te recomendamos -